Novedades

REGISTRATE Y GANÁ.

Promoción válida sin obligación de compra. El sorteo tendrá vigencia del 07 de octubre al 22 de diciembre y se llevará a cabo ante escribano público el 23 de diciembre de 2016. Para participar debés ser mayor de 18 años, tener domicilio en el territorio de la República Argentina, registrarte y aceptar las bases y condiciones. El ganador será premiado con un scooter eléctrico Lucky Lion modelo Bumblebee de color blanco que no podrá negociable, ni transferible, ni ser cambiado por otro modelo, por otro bien o servicio, ni por su valor económico. El ganador será notificado por correo electrónico el mismo día del sorteo y el plazo para retirar el premio es de 30 días a partir del mismo. El premio debe ser retirado en las oficinas de Lucky Lion, Av. Juan B. Justo 3720, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 10 hs. a 17 hs. Si el premio no es retirado en ese plazo, la empresa seleccionará un nuevo ganador. Todos los costos derivados de la obtención del premio, así como los gastos en que incurran los inscriptos como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador. Lucky Lion se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

 

Preguntas Frecuentes

Mas info

"Tu mejor regalo de Navidad! Participá de nuestro sorteo y gánate una Lucky Lion"


Diciembre

"¡El desafío es avanzar! Pero siempre, en forma saludable para uno y para el planeta. El 18/12, desafiate en la maratón LATAM 10K Buenos Aires."

Diciembre

"Este 23 de Diciembre estaremos sorteando una Lucky Lion, todavía no te anotaste? Todavía tenés tiempo, anímate! ."

Diciembre

Los Vehículos Eléctricos son la alternativa ideal para evitar el tránsito de la Ciudad y fuera de ella. Innovamos y queremos traer a tu disposición modelos acordes a las necesidades que enfrentas en el día a día. Disfrutá del placer de moverte sin ruido, sin vibraciones y sin humo, de una manera rápida, cómoda, económica.

 


 

 

 


Elegí el motivo de tu consulta

Ventas

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Servicio Técnico

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Marketing

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Administración

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Av. Juan B. Justo 3720, Capital Federal, Buenos Aires Argentina

info@luckylion.com.ar

Tel: (011)4583-2277/ (011)4581-4949

(011)4581-0327 / 4583-0163 / 4582-7287 / 4583-5818

seguinos en: