Lucky Lion

Av. Juan B. Justo 3720, Capital Federal, Buenos Aires Argentina

Somos una empresa argentina, con 7 años de trayectoria y pionera en vehículos eléctricos. Comenzamos siendo una importadora de productos de origen chino en el año 2007 y hoy, después de algunos años seguimos creciendo, tenemos nuestra propia planta de ensamble y fabricación de piezas nacionales, para así seguir desarrollando vehículos eléctricos para todo tipo de necesidades. Pensando siempre en el futuro, continuamos "incluyendo o renovando" modelos amigables con el medio ambiente que no generen gases tóxicos, ni ruidos y sean de un mantenimiento casi nulo, con consumos muy bajos de energía. Lucky Lion busca brindar una solución ecológica y económica al caos vehicular que nos presenta la ciudad en estos tiempos. La alta calidad de nuestros productos está respaldada por las normas internacionales iso 9001-2008, esto hace que podamos otorgarle con plena confianza una garantía del motor de hasta 5 años, la mayor del mercado. A demás, contamos con personal exclusivamente capacitado en vehículos eléctricos, lo cual hace que brindemos una rápida y efectiva solución.

Preguntas Frecuentes

Mas info

"Tu mejor regalo de Navidad! Participá de nuestro sorteo y gánate una Lucky Lion"


Diciembre

"¡El desafío es avanzar! Pero siempre, en forma saludable para uno y para el planeta. El 18/12, desafiate en la maratón LATAM 10K Buenos Aires."

Diciembre

"Este 23 de Diciembre estaremos sorteando una Lucky Lion, todavía no te anotaste? Todavía tenés tiempo, anímate! ."

Diciembre

Los Vehículos Eléctricos son la alternativa ideal para evitar el tránsito de la Ciudad y fuera de ella. Innovamos y queremos traer a tu disposición modelos acordes a las necesidades que enfrentas en el día a día. Disfrutá del placer de moverte sin ruido, sin vibraciones y sin humo, de una manera rápida, cómoda, económica.

 


 

 

 


Elegí el motivo de tu consulta

Ventas

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Servicio Técnico

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Marketing

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Administración

Teléfono

Localidad

Nombre

Mail

Escribinos tu mensaje


Av. Juan B. Justo 3720, Capital Federal, Buenos Aires Argentina

info@luckylion.com.ar

Tel: (011)4583-2277/ (011)4581-4949

(011)4581-0327 / 4583-0163 / 4582-7287 / 4583-5818

seguinos en: